jueves, 11 de marzo de 2021

Un regreso superpoderoso

Una serie live action basado en Las Chicas Superpoderosas, las heroínas infantiles de las caricaturas de la generación millenial se prepara para llegar a las pantallas.




Por lo pronto, la producción de The CW, ya tiene a las actrices que estarán encargadas de encarnar en el Arrowverso a las amadísimas Bombón, Bellota y Burbuja.


Será Chloe Bennet quien dará rostro a la pelirroja líder del trío, mientras que la tierna rubia será Dove Cameron y la ruda trigueña será Yana Perrault, de acuerdo a la revista Variety.


Las Powepuff nacieron en 1998 gracias a la gran creatividad de Craig McCracken, que creó un mundo de villanos incontenibles para todos, excepto para tres pequeñas super heroínas que con sus super poderes, siempre rescatan a la ciudad de Saltadilla, y su alcalde justo cuando las cosas están al borde del desastre.


La nueva serie no tendrá precisamente esa dinámica, sino que el relato se centrará en tres hermanas veinteañeras que ya no dedican su vida a rescatar al mundo, y que están buscando pelear contra sus enemigos internos, sin embargo se verán obligadas a pelear con amenazantes villanos una vez más.


Esta nueva entrega aún no tiene fecha de estreno, pero promete por el simple hecho de que Diablo Cody (Jennifer's Body, Juno) está desarrollando el guión que dirigirá Maggie Kiley.


B_ob
GDLPost




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search