martes, 6 de abril de 2021

Comienza con problemas vacunación en Zapopan

A pesar de los anuncios por parte de la Secretaría de Salud Jalisco acerca de la entrega de fichas oficiales y del Gobernador de Jalisco acerca de la convocatoria vía telefónica por la que no era necesario hacer fila, sino esperar una llamada para el proceso de vacunación en Zapopan, ambas situaciones no operaron del todo bien, y el desorden prevaleció en el arranque de inmunización de la "villa maicera".



En cuatro de los cinco puntos dados a conocer el día de ayer, imperó una notoria desorganización y una falta de consistencia entre lo previamente anunciado y lo sucedido. Si bien, la población civil ordenadamente conservó el orden y no existieron mayores altercados, lo anunciado por autoridades jaliscienses y lo ejecutado por los servidores de la Nación fueron cosas completamente distintas.




Personas a quienes se les había llamado a asistir con cita, se les envió al final de la fila de quienes llegaron espontáneamente, situación que causó molestia entre quienes pretendían un proceso más ordenado que el de otros municipios, como Guadalajara, en el que candidatos a la vacuna tuvieron que hacer fila hasta por tres días.



"Llega uno confiado porque le dicen que ya están sus vacunas, que podemos venir a las 9:00 y ahora nos tenemos que formar", así comentó visiblemente molesto el señor Octavio Martín quien acudió al Auditorio Benito Juárez acompañado de su esposa, quien también estaba citada y a quienes les habrían dicho que al momento de su llegada, los turnos ya habían sido entregados.


Se espera aplicar un total de 135 mil 900 dosis en el municipio de Zapopan.


GDLPost





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search