El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell consideró en su conferencia vespertina la posibilidad de que las anomalías detectadas en video en las que se puede apreciar a personal de salud aplicando vacunas con jeringas vacías, se trate de "errores humanos" o montajes".
López-Gatell también especuló acerca de posibles presiones o sobornos para lograr la realización de los videos, lo que podría derivar en acciones penales en contra de los posibles responsables.
Si bien, ya se ha separado de su cargo a la enfermera que aparece en el video inyectando a un adulto mayor con una jeringa vacía, no se han dado a conocer evidencias que puedan implicar a estos videos con algún tipo de campaña de desprestigio, como lo han especulado las autoridades.
GDLPost
0 Comentarios