viernes, 30 de abril de 2021

IEPCJ restituye candidatura a Polo Leal

Leopoldo Leal León es el candidato oficial de Redes Sociales Progresistas (RSP) por la alcaldía de Zapopan.



Tras resolver la disposición del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana que le había retirado su candidatura por problemas de paridad de género en la planilla del partido, Leal y RSP lograron dirimir las querellas y con ello restituir la candidatura a Leal.


El candidato asegura que con poco más 30 días efectivos para recuperar el terreno de su candidatura, tiene confianza que logrará su objetivo, ya que posee el "proyecto más cercano a la gente", a pesar de haber quedado fuera de los primeros foros para acercarse al electorado, aseguró en entrevista telefónica. 


Leal quiere construir un Zapopan igual para todos, en el que nadie quede por fuera de las oportunidades, pero en el que también existan oportunidades para el progreso, la paz y el trabajo honesto.


"Polo" Leal considera la atención médica gratuita su pilar principal de campaña: "No es posible que tengamos 1 millón y medio de habitantes en el municipio y no tengamos un hospital digno para los zapopanos", y aunque considera que la atención pública tiene un nivel de atención adecuado, el número de instituciones, médicos, enfermeros y personal de la salud, se ve rebasado por el número de usuarios que requieren el servicio.


Con esta resolución, Leal reanudó inmediatamente sus labores de campaña.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search