miércoles, 7 de abril de 2021

Inicia Francisco Ramírez Acuña campaña por el distrito 10

Francisco Ramírez Acuña, ex gobernador del estado y figura del escenario político nacional comenzó su campaña por el distrito 10 como diputado federal por el Partido Acción Nacional.




"Caminar las calles del distrito ha sido muy gratificante, la amabilidad e incluso sorpresa de propios y extraños, así como las anécdotas que me han compartido, son sin duda, una de las razones por las que decidí emprender esta nueva etapa", comentó el panista.

Ramírez Acuña, originario de Jamay, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara, ejerciendo libremente la profesión durante más de 12 años y fue el diputado más joven en alcanzar ese título en el congreso local de Jalisco.

"Habrá que corregirle la plana a quienes han demostrado que no saben gobernar y enmendar muchas cosas en el Legislativo" señaló Ramírez Acuña quien afirma trabajará para que a Jalisco lleguen los recursos necesarios para atender todas las necesidades de la población.




Ramírez se ha reunido ya con distintos sectores de la ciudadanía, de quienes ha recibido cálido apoyo, ya que muchos de ellos le conocen por sus gestiones en Guadalajara y como gobernador, de las cuales resultó bien evaluado.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search