jueves, 8 de abril de 2021

"Los medios deben estar al servicio del pueblo": AMLO

Durante su conferencia de prensa de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los medios "deben estar al servicio del pueblo", y no ser parte de montajes para engañar al público. 




El señalamiento se originó a raíz de la exposición dentro de la conferencia de prensa diaria del periodista Carlos Loret de Mola, por un montaje mediático sucedido hace más de una década y que se ha retomado como respuesta a los cuestionamientos acerca de aplicaciones apócrifas en las campañas de vacunación contra el coronavirus en las que se pudieron detectar en video anomalías al aplicarse jeringas vacías.


Tras proyectar en pantalla el de sobra conocido episodio del arresto de Florence Cassez, el mandatario expresó su opinión acerca del rol de los medios dentro de la sociedad, que puede ser distinto al de otros sectores de la población.


Líderes de opinión y usuarios de redes sociales se han expresado acerca de la situación como una respuesta del aparato gubernamental al que el periodismo de Loret y su medio LatinUS le ha resultado incómodo.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search