lunes, 5 de abril de 2021

"Montajes y exageraciones" califica AMLO anomalías en vacunación

En su conferencia de prensa de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de exageradas las anomalías detectadas en video en los procesos de vacunación de la Ciudad de México en el que se pudieron apreciar a personal a cargo de la inmunización de adultos mayores a quienes les inyectaron con jeringas vacías, o a las que no se les accionaba el embolo aplicador.




El mandatario incluso consideró que se puede tratar de montajes provocados, haciendo referencia a un periodista y un canal de televisión, que desde su conocimiento realizan este tipo de prácticas.


Este fin de semana, las redes sociales estallaron a través del hashtag #vacuNADA haciendo alusión a distintos casos que se han ido filtrando a través de videos en plataformas como Twitter y Facebook.


"¿Esa es la gran noticia?, ¿no les parece una exageración?” Concluyó López Obrador.


Hasta el momento, según cifras de la Secretaría de Salud (SSa), más de 13 millones de mexicanos han recibido alguna de las 4 vacunas autorizadas para uso de emergencia, sin embargo, apenas menos de un millón han recibido las dos dosis necesarias.


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search