viernes, 2 de abril de 2021

“No queremos a los mismos”, piden en Zapopan

Un comentario general ha recogido “Polo” Leal durante sus recorridos en Zapopan: la gente ya no quiere ser gobernada por “los mismos”. 



Han sido muchos los años de soluciones de corto plazo y bajo impacto; los zapopanos precisan un cambio de gran calado y sobre todo ser gobernados por alguien que tenga su origen en el municipio y sin ataduras políticas o grupos de interés. 


“Los zapopanos quieren algo distinto, para bien de las comunidades”, es la impresión de Leopoldo “Polo” Leal León, quien encontró en Redes Sociales Progresistas la oportunidad de trabajar por su comunidad, con compromiso y esfuerzo, pero sobre todo, con un enfoque ciudadano. 


"Las luminarias públicas se encuentran deterioradas, la falta de acuerdos entre el Gobierno Federal y el Estatal han mermado la calidad de los servicios médicos en Zapopan y en Jalisco, esto entre las muchas cosas que no funcionan hoy para nuestras comunidades", apuntó Leal.


Para Leal es sumamente necesario que los trámites para emprendedores sean ágiles y transparentes, de lo contrario se alimenta la corrupción de siempre, así lo afirma el zapopano.


“Necesitamos cambiar la fórmula, los de siempre han gobernado con los mismos resultados, y ahora es turno de la gente”, concluyó Leal. 


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search