martes, 18 de mayo de 2021

9 de cada 10 internautas en México utilizan Whatsapp

Facebook y Whatsapp son las aplicaciones favoritas de los internautas mexicanos.




Así lo reporta el Estudio sobre Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2021, que estimó el número total de usuarios de la red en México en 86.8 millones de internautas, entre los cuales, 91% utilizaría Whatsapp como plataforma de mensajería y 81% haría uso de Facebook como su plataforma principal de redes sociales.



“No solo vemos que la digitalización en México es mayor, sino que también vemos que algunos hábitos se han consolidado. El smartphone sigue siendo el principal método de conexión con un 92% de preferencia y el uso de redes sociales continúa siendo una de las principales actividades para el internauta mexicano” afirmó el presidente de la Asociación de Internet MX, Philippe Boulanger, en rueda de prensa.




El estudio también destaca que el 9.4% de los usuarios de servicios de internet no están satisfechos con su servicio de internet actual, percibiendo velocidad inferior a la contratada o intermitencia de servicio, lo que representa una oportunidad en la competitividad del sector.


El impacto del uso del internet en México ha sido tal que la cantidad de usuarios se ha duplicado en México del 2010 a la fecha.

GDLPost



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search