martes, 11 de mayo de 2021

AMLO admite influir en el proceso electoral de Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador admite influir en el proceso electoral de Nuevo León, tras denunciar en su conferencia de prensa el programa de "tarjetas rosas", del candidato priísta Adrián de la Garza.



"Es de dominio público, lo estoy diciendo, no podemos ser cómplices de fraude", argumentó López Obrador ante la pregunta de una reportera que preguntó al presidente sin son ciertas las acusaciones de algunos partidos acerca de su intervención en la denuncia en contra de el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


"Pensé que podía ser una noticia falsa, y luego ya se comprobó que es real", agregó el presidente, quien por tres días seguidos abordó el tema en su conferencia diaria durante la semana pasada.


Tras ser cuestionado acerca de si sus acciones influirán en el proceso electoral del estado norteño, el presidente respondió: "que ellos lo decidan, yo creo que es mi obligación", ya que desde su perspectiva el fraude electoral "es un cáncer" que aqueja a la nación.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search