viernes, 21 de mayo de 2021

"Break friendly" la tendencia para el bienestar del Godínez que cada vez más empresas adoptan

El bienestar laboral se ha convertido en prioridad de muchas empresas, mismas que han optado por una iniciativa que ha resultado por incrementar la productividad de quienes trabajan en ellas..



Las empresas "break friendly", se ocupan de tener un ambiente de trabajo positivo y no incrementar el nivel de estrés de sus colaboradores, bajo la premisa que las personas que en ella trabajan crean valor a través de su manera de innovar, su talento y el liderazgo.


Y no sólo se trata de productividad, sino la estabilidad de cada miembro del personal, aporta ventajas palpables para la organización, como la disminución del número de conflictos en horario de oficina, y por supuesto, aminora la fuga de talento.




Para ser "break friendly" se requiere tener un esquema de horario flexible, procurar la integración de los colaboradores constantemente y ofrecer incentivos al rendimiento y los buenos hábitos. Muchas empresas se han preocupado por incorporar gimnasios a sus oficinas, o procurar áreas verdes para un breve paseo o simplemente tomar aire fresco. Pero no todo es físico, el cuidar la estabilidad emocional, procurar la inclusión y promover el respeto son fundamentales para un equipo de trabajo de alto desempeño en una atmósfera positiva. 


¿Trabajas en una empresa así?


GDLPost




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search