lunes, 24 de mayo de 2021

Conexión Agave te invita a la exposición de la Colección Aguasanta

Conexión Agave convoca a una experiencia inolvidable que une la creación artística con el misticismo del Agave, símbolo nacional. 



La exposición de la Colección Aguasanta, reúne la obra de importantes artistas de diferentes estados de nuestro amado México.


Las pinturas inspiradas en los destilados mexicanos están realizadas por Marco Bustamante, Manuel Miguel, Anastasia Sergeevna, Yesenia Holguín, Michelle López NADIE, Juan Carlos Santoscoy, Pedro Delgado PIT,  Flavio López ANXEL y José Luis Ramírez. Todos ellos brindan su solidaridad y apoyo para brindar mejoras en campo.



Conexión Agave es un grupo de expertos preocupado por la sustentabilidad de la industria de las bebidas alcohólicas y el medio ambiente, y busca establecer un vínculo a través del arte para la difusión y concientización de las marcas en México a fin de lograr un avance en materia medioambiental.


La colección Aguasanta nace a través de la inspiración de los destilados mexicanos y la historia detrás de ellos, y está acompañada de un documental en el que los protagonistas son las personas y familias que mantienen viva esta tradición cultural.

Jueves 27 de mayo 2021 

19:00 hrs. 

Centro Cultural El Refugio 

Tlaquepaque 





GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search