lunes, 31 de mayo de 2021

Improvisan candidatos a Zapopan rueda de prensa tras cancelación de debate

Distintos candidatos a la alcaldía de Zapopan ofrecieron una improvisada pero precisa rueda de prensa tras la inconformidad provocada por la cancelación del debate que organizó la Federación de Estudiantes Universitarios de Guadalajara (FEU) y que tendría lugar este domingo, sin embargo no se llevó a cabo. 



"La FEU argumentó que cancelaba el debate previsto para hoy porque supuestamente la mayoría de candidatos habían cancelado, cosa que NO sucedió y como muestra nos reunimos varios candidatos para manifestar nuestra inconformidad a que se nos haya NEGADO la ultima oportunidad para exponer nuestras ideas y solo porque los punteros fueron quienes no quisieron asistir" publicó Leopoldo "Polo" Leal, candidato de Redes Sociales Progresistas en sus cuentas de redes sociales.

El debate tendría originalmente lugar este domingo 30 de mayo, sin embargo, durante el transcurso de la semana, distintos candidatos fueron avisados que se cancelaría por una supuesta falta de quorum, situación que quedó en entredicho tras comunicación entre los distintos equipos de campaña, que decidieron integrar el encuentro con la prensa en la cabecera zapopana a la hora que estaba contemplado el evento.


A su publicación en redes, "Polo" Leal agregó: "Invitamos a los ciudadanos a salir a ejercer su derecho al voto, pese a que sean elecciones intermedias salgan y hagan valer su derecho , pues esa es la única arma verdadera para un cambio real".


Dentro del proceso electoral a culminar este próximo domingo 6 de junio, se elegirán presidentes municipales de toda el Área Metropolitana de Guadalajara.



  1. Nomas tomemos en cuenta, que Los corruptos PRI, PAN Y MORENA, nos quitaron el derecho a la salud PUBLICA, como lo ordena nuestra Constitucion, y nadie hace NADA! nos sigue costando una gasa en cualquier centro de atencion Medica! por eso, VAMOS CON UN NUEVO GOBIERNO, CON UN CRITERIO DE AYUDAR Y SER JUSTOS EN NUESTROS DERECHOS! Vamos con Polo Leal, no permitamos que te sigan arrebatando tu dinero, cuando ocupas una atencion de URGENCIA DE SALUD!

    ResponderBorrar

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search