martes, 11 de mayo de 2021

Lomelí promete tarjetas de beneficios a mujeres en Guadalajara

El pasado 10 de mayo, el candidato morenista Carlos Lomelí, prometió en un mitin en el que se registraron aproximadamente 500 personas la implementación de programas sociales con el fin de aliviar los gastos de quienes viven en condiciones precarias.


foto: facebook


Los estímulos llegarían a través de financiamientos, asesorías de mercadotecnia, y entrega de tarjetas para jefas de familia en las que se les entregarían recursos y tendrían acceso a descuentos en productos específicos de la canasta básica. Esta promesa ha generado revuelo en redes sociales ya que es muy parecida a la propuesta de Adrián de la Garza en Nuevo León, quien ha sido señalado por esta acción por el presidente López Obrador como "fraude".


Lomelí no fue preciso en la procedencia del recurso, sin embargo aseguró que una bolsa de aproximadamente 530 mil millones de pesos serían destinados para estos programas enfocados a mejorar la economía de barrio.


“Mi compromiso es regresar a una Guadalajara segura y que ellas puedan tener servicios dignos”, dijo el candidato de Morena, quien añadió que se recuperarán los espacios públicos para que puedan realizar actividades diversas “libres de violencia”, regresándoles la paz y tranquilidad que demandan para sus familias, finalizó el morenista.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search