lunes, 3 de mayo de 2021

"Luego me acusa con su mamá", Lomelí se lanza sobre Lemus

Como parte del debate organizado por Quiero TV previo a la elección de alcalde en Guadalajara, el candidato de Morena, Carlos Lomelí enfocó sus ataques en Pablo Lemus, candidato por Movimiento Ciudadano.


Dentro de la argumentación desarrollada por las 8 candidatas y 6 candidatos, destacaron más las desacreditaciones, ataques y críticas, más allá de la propuesta.


Lomelí reprochó a Lemus un connato de pelea sucedido en un acto de campaña hace apenas dos semanas: “con qué cara vienes a hablarnos de seguridad si tu familia amenaza con desaparecer a una reportera que hace su trabajo”.


En el mismo tenor, criticó a lo que él mismo denominó como "alfarismo" de ingratos, ya que señaló que de su bolsa salieron las campañas del gobernador Enrique Alfaro y afines de su proyecto, lo que podría implicar al morenista en un claro delito electoral.


Finalizó su intervención apuntando: "ya no lo voy a pelear (a Lemus), luego me acusa con su mamá", haciendo alusiones a desaguisados y declaraciones desafortunadas de la señora madre del candidato, quien él mismo señaló, no se encuentra en plenitud, por lo que debe matizarse. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search