Instagram Widget

header ads

"Luego me acusa con su mamá", Lomelí se lanza sobre Lemus

Como parte del debate organizado por Quiero TV previo a la elección de alcalde en Guadalajara, el candidato de Morena, Carlos Lomelí enfocó sus ataques en Pablo Lemus, candidato por Movimiento Ciudadano.


Dentro de la argumentación desarrollada por las 8 candidatas y 6 candidatos, destacaron más las desacreditaciones, ataques y críticas, más allá de la propuesta.


Lomelí reprochó a Lemus un connato de pelea sucedido en un acto de campaña hace apenas dos semanas: “con qué cara vienes a hablarnos de seguridad si tu familia amenaza con desaparecer a una reportera que hace su trabajo”.


En el mismo tenor, criticó a lo que él mismo denominó como "alfarismo" de ingratos, ya que señaló que de su bolsa salieron las campañas del gobernador Enrique Alfaro y afines de su proyecto, lo que podría implicar al morenista en un claro delito electoral.


Finalizó su intervención apuntando: "ya no lo voy a pelear (a Lemus), luego me acusa con su mamá", haciendo alusiones a desaguisados y declaraciones desafortunadas de la señora madre del candidato, quien él mismo señaló, no se encuentra en plenitud, por lo que debe matizarse. 



Publicar un comentario

0 Comentarios