lunes, 7 de junio de 2021

¡A chingarle por México!

No me detendré en lo qué pasó ayer, la jornada electoral sucedió como debía suceder, y la historia difícilmente se cambia de un plumazo, o al menos yo no podría hacerlo...




Lo que pretendo es decirte que hayas votado o no, México te necesita completo y dispuesto en este mismo instante, el país vivió otro capítulo de democracia a su estilo, pero nada cambiará como por arte de magia, somos los mexicanos los que de nuevo debemos echarnos al hombro esta bella patria en la que nos tocó nacer, no esperes que un candidato electo haga el conjuro contra maldiciones y males de ojo que México necesita.


Hoy debemos salir a trabajar con toda la energía y la mística, que este terruño está en nuestras manos, por nuestra responsabilidad pasa nuestro desarrollo y el de nuestras familias y esa es la viva representación de México. 


Si generamos riqueza desde casa, si superamos metas desde casa, si fabricamos y cumplimos sueños desde nuestra casa entonces ayudaremos al país sangrado por políticos corruptos que solo han matado y ahogado ilusiones.


Es en uno mismo donde resurge la sociedad, es en uno mismo donde nacen las revoluciones, esas que necesita México.


La Revolución de las Ideas está en ti y cambiará a este país, no esperemos un proceso electoral para reinventar a México, está en ti y en mí que esta patria resurja de las cenizas.


México nos necesita, quiere que saquemos adelante lo particular para así contagiar lo general y provocar todos los florecimientos posibles.


Así es que a chingarle por México que el país te necesita a ti, no a un puñado de “electos” que sabrá Dios que tantos disparates inventarán... ¡venga, a chingarle!


Ramiro Marmolejo Galindo .

Twitter : @marmol_digital

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search