miércoles, 16 de junio de 2021

"Ahora sí" medicamentos y equipo para hospitales: AMLO

"Ahora sí", afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, acerca de la compra de medicamentos y equipo para los tratamientos de pacientes del Sector Salud, entre los que destacan los tratamientos de cáncer infantil.



Dentro de su tradicional conferencia diaria, el presidente López Obrador informó que se está haciendo una revisión de todo lo faltante dentro del Sector Salud como actividad prioritaria, a fin de poder contar con los insumos y equipos necesarios para suplir las carencias del actual sistema sanitario. 


"Creo yo para la semana próxima ya tenemos compradas todas las medicinas y también equipos médicos", apuntó el mandatario, quien no precisó la fecha de llegada de éstos.


Según palabras del propio López Obrador, "se va avanzando" en remediar las carencias de distintos medicamentos y tratamientos que han complicado la situación de salud de varios miles de mexicanos, de los cuáles muchos han perdido la vida, sin embargo según el presidente el asunto "lo estamos viendo como algo prioritario, urgente".


GDLPost



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search