miércoles, 30 de junio de 2021

Critica López Obrador coberturas del New York Times

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló la mañana de este miércoles al periódico estadounidense New York Times por lo que a su parecer es una cobertura de acontecimientos sesgada que tiene la intención de afectar la imagen de su gobierno.




Tras señalar que el público es cada vez más astuto para identificar a los medios de su preferencia, y cómo esto conducirá a una sociedad mejor, el mandatario no dejó pasar la oportunidad de señalar a uno de los medios más atacados desde el púlpito de Palacio Nacional en los últimos meses.


"Todo lo que se veía en los medios se aceptaba como cierto, ahora ya no, la gente ha aprendido a leer el periódico y escuchar la radio", afirmó López Obrador. "Toda la manipulación de la información, lo que sucedió con la desgracia en el metro fue tremendo el bombardeo, y muchos terminaron de convencerse de que había que castigar al gobierno que represento", dijo el mandatario.


López Obrador sostiene que hay una crisis mundial de medios de información que hacen grandes reportajes de lo malo que pasa en México, pero en otros países sólo "cumplen la cuota".


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search