miércoles, 16 de junio de 2021

"Echenle ganas", provoca AMLO a sus opositores políticos

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó una nueva provocación a sus adversarios políticos desde la tribuna de su conferencia de prensa de las mañanas.



Tras ser cuestionado por los reporteros acerca de la posible confrontación de los presidenciables Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, ambos de afiliación morenista, el mandatario contestó: "Nosotros tenemos muchos" (posibles candidatos a la presidencia", "ellos en cambio, ¿a quién?".


López Obrador afirmó que dentro de Morena tienen muchas personas, mujeres y hombres, que pueden ser presidentes: "el problema lo tienen ellos", en lo que se puede leer como un sesgo del presidente hacia quienes fueran sus copartidarios.


Tras enlistar a una serie de figuras que se han pronunciado en contra de su proyecto, entre quienes se encontraban incluso periodistas, el presidente se limitó a resumir que "creen que el pueblo está dormido", mientras elaboraba que tal vez sus opositores buscaban fabricar un "producto chatarra", a lo que les aconsejó le "echaran ganas".


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search