sábado, 24 de julio de 2021

Anuncia Enrique Alfaro regreso a clases presenciales en Jalisco

 En el marco de la creciente tercera ola de contagios, debidos en su gran mayoría a la Variante Delta, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro anunció ajustes estratégicos para el regreso a clases presenciales en agosto. 



“A pesar del crecimiento en los contagios, el comportamiento del virus no es el mismo”, aseguró Alfaro quien apuntó que estamos en una nueva etapa de la pandemia. 


Para el gobernador, es insostenible “quedarse paralizados por el miedo” ya que según sus palabras el costo sería demasiado, por lo que buscarán una estrategia diferenciada para que los alumnos de educación básica y los de educación media y superior puedan regresar a modelos de clases presenciales de manera escalonada. 


Sin detallar aún en las medidas que se tomarán con este respecto, insistió en la necesidad de considerar a todos los involucrados, ya que dichas medidas también considerarán a quienes aún no se sientan listos para un regreso presencial a las aulas, otorgándoles opción a permanecer a distancia bajo su propia responsabilidad. 


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search