viernes, 9 de julio de 2021

Exhiben nuevo escándalo de corrupción en la familia López Obrador

Primero fue Pío, ahora es Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente Andrés Manuel quien está envuelto en un escándalo de presunta corrupción.




Un video obtenido por LatinUS, mostrado por el noticiero del periodista Carlos Loret de Mola exhibe a "Martinazo", como le apodan en su círculo, recibiendo 150 mil pesos de manos de David León, quien también había sido mostrado en otros dos videos entregando dinero en efectivo a Pío López Obrador. 


El presidente argumentó desde "la mañanera" que la exposición del video se trata de "una campaña negra" por parte de sus opositores, tal como sucedió tras el escándalo de 2020, en el que otro de sus hermanos fue el protagonista. Por su parte, León argumenta que se trata de "un préstamo" que realizó al hermano del presidente.


El escándalo pone nuevamente en entredicho la integridad del círculo cercano al presidente, que han sido mostrados a la opinión pública en situaciones muy cuestionables, y en sentido opuesto a la honestidad que profesa el mandatario desde sus épocas de candidato.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search