martes, 27 de julio de 2021

Manifestantes colapsan tránsito en zona sur por casi 4 horas

Vecinos de la colonia Miramar y sus alrededores bloquearon el paso en la Avenida López Mateos Sur cerca de su cruce con Santa Ana en ambos sentidos creando caos vial y molestia entre los afectados por el cierre.



Los manifestantes demandaban apoyo por parte del gobierno de Jalisco ya que en las inundaciones del pasado sábado perdieron gran parte de sus pertenencias y hasta ahora no habían recibido comunicación por parte de las autoridades.


Tras casi 4 horas de cierre, largas filas, embotellamientos y algunos connatos de altercado, un poco después de las 12 del mediodía los manifestantes llegaron a un acuerdo con autoridades que se dieron cita al lugar para liberar el tránsito que ya estaba colapsado en la zona.


El sábado pasado se registraron fuertes inundaciones que arrasaron con varias viviendas en el perímetro de Mariano Otero, Periférico, Las Torres, y sus alrededores, lo que provocó cuantiosas pérdidas patrimoniales a una gran cantidad de vecinos de la zona, situación que hasta ahora no ha sido atendida por el Gobierno de Jalisco, según los afectados, motivo por el cuál comenzaron el bloqueo.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search