jueves, 29 de julio de 2021

"No me importa lo que piense la mayoría": AMLO insiste en regreso a las aulas

"No me importa que la mayoría esté pensando en no regresar, yo voy a sostener que es indispensable que se regrese a clases", así reaccionó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la pregunta de una reportera en la conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional.


Para el mandatario existen grupos, cuyas motivaciones aún no son claras que se oponen al regreso presencial a las aulas, "porque hay como una postura a que no haya clases, no sé si consciente o inconscientemente, de manera deliberada", subrayó el presidente.


López Obrador refirió a una encuesta de la cual dudó de su veracidad en la que se refería un amplio rechazo por parte de los encuestados no deseaban regresar a clases: "Por intereses o por desconocimiento del daño que se causa al no tener cases presenciales", calificó.


"México con Bangladesh es el país que lleva más tiempo con las escuelas cerradas y yo voy a dar este debate", explicó el presidente, insistiendo en la idea de que los niños estarán de regreso en clases presenciales "llueva, truene o relampaguee", como dijo el fin de semana pasado.


GDLPost



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search