miércoles, 28 de julio de 2021

Periodismo está en decadencia en México: AMLO

En relación al reciente monitoreo de medios, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su conferencia de prensa de este miércoles que el periodismo en México "está en decadencia", calificándolo de manipulador y vendido.



El mandatario sustenta sus acusaciones en "que no haya el mínimo equilibrio... que estén todos, con honrosas excepciones atacándonos; lo que no hicieron en pasados gobiernos, que se dedicaban a aplaudir y callar", expresó el presidente.


López Obrador atribuyó esta percepción al proceso de transformación que dice encabezar. Según sus palabras, la corrupción y la suspensión de entregas de "contratos jugosos" por parte de su gobierno han generado encono por parte de los medios en contra de su gobierno.


"Estamos padeciendo de estos ataques", dijo el presidente por parte de medios que "en vez de informar manipulan".


La administración obradorista se ha caracterizado por un serio distanciamiento con los medios críticos de su gobierno, haciendo señalamientos frontales desde puntos de vista subjetivos, e incluso creó un ejercicio llamado "Quién es quién en las mentiras" en el que se denuncian noticias y medios de comunicación, sin que necesariamente se desmientan las acusaciones que señalan al mismo presidente o a sus allegados.


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search