martes, 6 de julio de 2021

Secretaría de Salud abre registro de vacunación para mayores de 18 años

 Durante su aparición en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que todos los mayores de 18 años a nivel nacional, podrán registrarse en la plataforma del Gobierno Federal para recibir la vacuna contra la COVID en sus demarcaciones.



"Es un proceso muy sencillo", afirmó el funcionario, quien aseveró que sólo tarda 3 minutos. "Abrimos ya el registro para todas las personas adultas" y podrá hacerlo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx a partir de este martes 6 de julio.


En la misma idea, López-Gatell anunció que los certificados de vacunación para la población que ya ha recibido la dosis están disponibles en la página https://cvcovid.salud.gob.mx a partir del lunes 5 de julio.


Según palabras del presidente López Obrador, la estrategia de vacunación pretende tener a todos los mayores de 18 años por lo menos con una dosis recibida para finales del mes de octubre de este año 2021.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search