lunes, 5 de julio de 2021

Vecinos de Tlaquepaque buscan la atención de las autoridades

Vecinos de la Colonia López Cotilla en Tlaquepaque buscan llamar la atención de las autoridades para que se realicen trabajos de repavimentación y asfaltado en las calles del vecindario, situación que han pedido desde hace meses sin éxito.





La situación del pavimento ha empeorado con las recientes lluvias, motivo por el que automóviles de quienes por ahí transitan han resultado con daños, ya que en ocasiones no son visibles, ya sea por que las calles están cubiertas de agua o simplemente por su ubicación.



La manera en que se han formado estos baches ocasionan que quienes transitan estas calles en ocasiones terminen cayendo en uno de ellos por esquivar otro, causando daños en sus bienes y pueden ser potenciales causas de accidentes, por lo que los vecinos han buscado llamar la atención de las autoridades con reportes ciudadanos vía telefónica, en oficinas municipales y redes sociales, sin que hasta ahora se haya atendido al llamado.


Desde GDLPost hacemos el llamado a las autoridades para atender la petición de por lo menos 20 familias de la Colonia López Cotilla.

GDLPost 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search