miércoles, 25 de agosto de 2021

Abren registro para vacuna a mayores de 18 años

Este miércoles quedó formalmente abierta la convocatoria para ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) mayores de edad para vacunarse contra la COVID por parte de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ)



A partir de las 8:00 horas de este miércoles se habilitó el portal con la opción de registro para los mayores de 18 años de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.


Tal como sucedió con otros segmentos de edad, en caso de no lograr el registro en esta etapa, existirán etapas futuras que se abrirán a fin de que todos quienes deseen vacunarse, tengan acceso a la dosis. Tal como sucedió en las jornadas anteriores, primeramente se deberá completar el registro en el sitio federal, para obtener la cita del portal de la SSJ.


En el sitio se te asignará una hora y lugar para tu cita para recibir la vacuna, deberás presentar tanto el formato de registro emitido por la autoridad federal, como el que otorga la SSJ con sus códigos QR, una identificación vigente con fotografía, un comprobante de domicilio y una pluma para completar datos que necesitas llenar en el sitio de aplicación.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search