jueves, 19 de agosto de 2021

Acusa López Obrador a sus opositores por magnificar tema de carta responsiva

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este jueves a sus opositores de magnificar el efecto que causó la polémica por la inclusión de la Secretaría de Educación Pública de una carta responsiva para los padres dentro del protocolo para el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto. 




"Sobre la carta, esto ya debe de entenderse: es producto de la politiquería para ser muy claros", acusó López Obrador, sin embargo, las contradicciones desde el anuncio de esta carta en la misma conferencia de prensa, su desestimación y la acusación de ser apócrifa se realizaron en el mismo escenario.


"Todos los que le dieron vuelo a la carta son adversarios nuestros, son redes, entonces se copian", señaló el presidente.


Apenas el martes pasado, el mismo López Obrador desestimó la carta, subrayando que de haberle consultado de su emisión, no la habría aprobado, mientras que el pasado miércoles, Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que la responsiva fue excluida del protocolo para el próximo regreso a clases presenciales.


GDLPost



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search