lunes, 16 de agosto de 2021

AMLO arremete de nuevo contra la clase media: "son egoístas, clasistas y racistas"

El presidente Andrés Manuel López Obrador tomó de nuevo su ofensiva contra la clase media en su conferencia de prensa de este lunes, tras asegurar que el país necesita un cambio en la clase media, a la cuál denominó de egoísta, entre otros calificativos.



"Eso es la herencia neoliberal" acusó López Obrador, quien apuntó a transformar el modo de pensar: "vamos pensando en formar una clase media con ingresos, pero con humanismo, con sentimientos, con amor al prójimo. No una clase media egoísta, clasista, racista. 


En su elaboración con respecto a este grupo de personas, continuó: "a veces son peores que los que los que tienen más dinero. Aunque vengan de abajo se vuelven ladinos y ya de la noche a la mañana son racistas", señaló el mandatario.


"Eso es lo que va a conducir a una sociedad mejor, no es sólo la cuestión económica", aseveró López Obrador, quien dijo que se tiene que trabajar en sacar de la pobreza a una gran cantidad de gente, pero procurando que sean "buenos mexicanos", finalizó.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search