jueves, 26 de agosto de 2021

Conmueve a Jalisco extracción de bebé en hospital Zoquipan

Una pequeña bebé recién nacida fue robada de los brazos de su madre con engaños en el Hospital Zoquipan de Zapopan, la tarde de este miércoles. 



Los hechos sucedieron cuando una mujer no identificada hasta el momento, con traje quirúrgico y cubrebocas entró al cuarto donde la madre se encontraba con la pequeña y después de entrar en confianza pidió a la pequeña para llevarla a hacer una serie de exámenes, por lo que la bebé fue entregada, sin embargo después de un rato, al percatarse que la mujer que se había llevado a la bebé no regresaba se alertó a personal del nosocomio, quienes a su vez alertaron a autoridades del hospital.



Presuntamente la persona que realizó la extracción metió a la pequeña en una mochila, alejándose del hospital y consumando el robo. Autoridades realizan las investigaciones mientras se ha emitido una alerta amber en búsqueda de la recién nacida.




Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:00 horas y la fiscalía se encuentra ya en búsqueda de la pequeña. Al respecto el Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís señaló: 


La información que tenemos es que pasa por la puerta por la que pasan todos los empleados y salió por la misma puerta. Sale con una ropa de color azul de característica que utilizan médicos y enfermeras y a la hora de salir se observa que trae una bolsa al hombro donde presumiblemente llevaba a la criatura”

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search