martes, 31 de agosto de 2021

Desalojan mercado del Rio Cuale

 Asegura Protección Civil es una zona Inestable



Luego de llevar a cabo una inspección rápida por parte de Protección Civil y Bomberos, el oficial Carlos Robles ha señalado que se trata de un lugar inestable ante lo cual no pueden ingresar para seguir limpiando.

Los locatarios temen por la seguridad de sus pertenencias pero el comisario de la Policía Municipal Rigoberto Flores Parra señaló no deben preocuparse por ello ya que la Policía Municipal resguarda la zona y no se permitirá el ingreso a ninguna persona.

Sobre el dictamen que se  realizará posteriormente, el oficial Carlos Robles señaló que este miércoles se daría a conocer sobre los peritajes que expertos realizarán y de esta forma dar a conocer si el lugar era viable para continuar las actividades como mercado.




Otra de las agravantes es que en el lugar se encuentran trabajando máquinas en la remoción del escombro del puente del Río Cuale, situación que podría contribuir a que la vibración del rotomartillo causara este movimiento en los cimientos del mercado, provocando un daño mayor.

RED

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search