miércoles, 25 de agosto de 2021

"Fonden era un barril sin fondo": AMLO

 El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia de prensa de este miércoles, que el Fonden era una herramienta para la corrupción, y por ello decidió extinguirlo.



"Eso del Fonden era un barril sin fondo, era de esas partidas que se manejaban de manera discresional, y servía para que se robaran el dinero los funcionarios", acusó López Obrador, quien señaló que se compraban recursos muy por encima de su precio.


"Ahora ya no existe eso, y no hay limite, no hay un presupuesto, no hay un techo: es lo que se requiera", apuntó López Obrador, acerca de los recursos destinados para resolver daños causados por desastres naturales.


"Como no hay corrupción en el gobierno, tenemos presupuesto, el pueblo de México tiene recursos en su gobierno para cuando se necesite". Señaló que no sabía quienes manejaban el fondo, pero sí aseguró que existía corrupción y que los desastres se atienden directamente desde la presidencia. 


"Hay cosas muy tristes que no se pueden decir, pero la Secretaría de la defensa rescató gente que estaba bajo tierra", exaltó el presidente la labor de fuerzas armadas en la ayuda a las comunidades afectadas. Finalizó diciendo que el tema del Fonden sólo era un argumento utilizado por sus adversarios para "fregarlo".


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search