viernes, 13 de agosto de 2021

"Hay que correr riesgos": AMLO sobre regreso a clases

Durante su conferencia de prensa de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en la importancia del regreso presencial a las aulas, por lo que aseveró que a pesar de los riesgos que existan por la actual pandemia de Covid-19, el país debe tomarlos a como dé lugar.


"Yo estoy optimista y vamos a estar pendiente de que no se contagien los niños, que si hay un contagio se les atienda rápido, que se proteja a los demás, que se les haga pruebas: cuidarlos" elaboró el mandatario, quien se muestra confiado en el plan anunciado ayer por Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).


"Tenemos que correr ciertos riesgos como todo en la vida. Imagínense: si no salimos porque nos puede pasar algo, nos la vamos a pasar encerrados", insistió el presidente, quien ha mostrado su preocupación por ser México uno de los dos países que aún no reabren los recintos escolares.


"Tenemos que enfrentar las adversidades, los caminos de la vida no son como imaginaba", aprovechó López Obrador para recordar una anécdota junto a Gabriel García Márquez y Carlos Monsiváis, para lo que pidió se tocara la citada canción en el audiovisual de la conferencia, a fin de que ésta "no sea aburrida".


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search