martes, 24 de agosto de 2021

"López Obrador me quiere fregar a la mala": Ricardo Anaya

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de emprender una persecución política en su contra, por lo que ha decidido dejar el país.



Anaya publicó en sus redes un video, acompañado del siguiente texto: "López Obrador negó quererme encarcelar, pero resulta que me acaba de llegar el citatorio para una audiencia en el reclusorio norte. Los delitos que me imputan "solo" suman 30 años de prisión. ¡Menos mal que su fuerte no es la venganza! Vamos para adelante, hasta donde tope".


El panista apenas el sábado anterior había anticipado al presidente de querer encarcelarlo, haciendo uso de las declaraciones del ex director de Pemex, Emilio Lozoya quien se encuentra en status de testigo protegido.


"López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo", dijo Anaya Cortés. Según el panista, el propósito del presidente es evitar que participe en el próximo proceso electoral por la presidencia.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search