miércoles, 25 de agosto de 2021

Mario Delgado llama "ladronzuelo" a Ricardo Anaya

 El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado al ex candidato presidencial Ricardo Anaya a enfrentar las acusaciones legales que existen en su contra, y no huir "como un ladronzuelo".



Delgado descalificó la idea de que Anaya Cortés de ser un perseguido político, así como los señalamientos del panista en cuanto a que la Fiscalía General de la República sea el "brazo ejecutor" de la presente administración. Delgado recalcó que el proceso legal parte de las acusaciones que hicieran en su momento miembros de su mismo partido y que lo vinculan con un presunto caso de "lavado" de dinero por compra-venta de bienes inmuebles en Querétaro. 


Delgado aprovechó para criticar a los líderes de la Alianza Va Por México por no haber invitado a Ricardo Anaya a su encuentro en la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado lunes, ya desde su opinión están emulando al líder opositor venezolano Juan Guaidó.


“No es ningún perseguido político, me parece que comete un error la alianza opositora en no haberlo invitado a Washington con Luis Almagro era una oportunidad de hacer un encuentro cumbre entre Anaya y Almagro, porque están siguiendo el guión de Guaidó”, finalizó Delgado en tono irónico.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search