martes, 17 de agosto de 2021

Muere por COVID afamado crítico anti-vacuna

Tras haber externado en medios de comunicación y redes sociales su escepticismo acerca de la pandemia provocada por COVID-19 y las vacunas relacionadas con esta enfermedad, el autor italiano, y gurú del marketing, Marco De Veglia, falleció recientemente por causa de esta enfermedad en los Estados Unidos.





De origen italiano, y radicado en los Miami se caracterizó por su posicionamiento público acerca de la pandemia, calificándola como "una farsa" y una "conspiración de las farmacéuticas" a las que criticó severamente por la elaboración y aplicación de las vacunas, mismas a las que tildó de falsas.


El empresario, que abrió camino a muchas empresas extranjeras para establecerse en los Estados Unidos, falleció tras contagiarse de COVID y padecer la enfermedad por un poco más de dos semanas. Durante la primera fase de su padecimiento, lo catalogó como "una gripe común", sin embargo más tarde tuvo que ser trasladado a un hospital donde finalmente perdió la batalla.


El caso de De Veglia se suma al de gran cantidad de escépticos que terminan por contraer la enfermedad, sin embargo, no todos tienen la oportunidad de cambiar de mentalidad.


Actualmente, más del 90% de los casos graves de COVID en hospitales se tratan de personas que no han recibido la vacuna contra la enfermedad o que dejaron su esquema incompleto.


GDLPost 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search