martes, 24 de agosto de 2021

Pfizer podrá comercializar su vacuna contra la Covid

La vacuna de Pfizer contra la Covid podrá comercializarse próximamente, tras recibir la aprobación total para su aplicación en los Estados Unidos, donde se podrá adquirir bajo la marca Comirnaty.




La aprobación es un paso adelante de la autorización de uso de emergencia, con la cual se ha aplicado desde diciembre pasado en aquél país, ya que el aval permite su venta en farmacias para su uso y aplicación.


"Aunque millones de personas ya han recibido con seguridad la vacuna contra el COVID-19, reconocemos que, para algunos, la aprobación de la vacuna por parte de la FDA puede infundir una confianza adicional para vacunarse", dijo la comisaria interina de la FDA, Janet Woodcock.


Esta vacuna ha sido aplicada ya a más de 30 millones de estadounidenses y también está aprobado su uso de emergencia en México, y con esta aprobación será más probable que un proceso similar suceda en México más adelante.


Con la medida se espera que instituciones como las fuerzas armadas y empresas en el sector privado comiencen a exigir la vacuna a sus integrantes, así como también lo podrían hacer instituciones educativas.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search