miércoles, 4 de agosto de 2021

"Querían destruir por completo a Pemex": AMLO

 En su conferencia de prensa diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de "corruptos" a quienes administraron a la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en períodos anteriores, acusándolos de querer "destruir por completo" a la empresa.

  



"Antes invertían lo mismo o más en el norte o en las aguas profundas, donde no hay petróleo, y ahora estamos invirtiendo más considerablemente en tierra y aguas someras, donde hay petróleo, entonces ya no nos cuesta 14 dólares por barril extraer petróleo. Estamos sacando hasta a razón de 3 dólares por barril", celebró el presidente.


López Obrador destacó que redujo el costo por extracción de barril de hidrocarburo, lo que generará más utilidad para la empresa, cuyos pasivos fueron recientemente catalogados como unos de los más altos del mundo, y el más pronunciado dentro de las empresas del ramo.


"El petróleo siempre es un buen negocio, lo que pasa es que los tecnócratas corruptos querían destruir por completo a Pemex, finalizó el mandatario.


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search