martes, 10 de agosto de 2021

"Ya es momento de que nos cuidemos": AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia de prensa de este martes que ha llegado el tiempo de "cuidarnos solos" frente a la pandemia y los constantes cambios del semáforo epidemiológico en distintas entidades.


"No hay diferencias de fondo, porque corresponde al Gobierno de la Ciudad (de México) que se tiene semáforo naranja, y eso es lo que se está llevando a cabo. Lo importante es que no hay tantas restricciones, porque lo cierto es que ya es momento de que nos cuidemos, de que nosotros mismos nos cuidemos" aseveró el mandatario.


"La pandemia sacó en algunos casos el afán autoritario, el propósito de imponer. Y bueno, se llegó a decretar hasta toque de queda", contrastó López Obrador la gestión de algunos estados durante las etapas más álgidas de la pandemia..


El mandatario también insistió con el polémico tema del regreso a clases presenciales: "Es como lo de la escuela. No quieren que vayan los muchachos a la escuela pero ¿Cómo sí podemos ir a los centros comerciales o a otras actividades?, ¿Por qué no a la escuela?", apuntó.

GDLPost


"El pueblo es mayor de edad, no hay que estarlo tutelando", finalizó el mandatario.


GG


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search