miércoles, 1 de septiembre de 2021

98 de 100 compromisos cumplidos: AMLO

Descentralizar el Gobierno y averiguar toda la verdad con respecto al caso Ayotzinapa, esas son las dos asignaturas que el presidente Andrés Manuel López define como asignaturas pendientes de acuerdo al informe de este miércoles 1 de septiembre entregó a la Nación.




López Obrador destacó un país en el que la delincuencia se encuentra a la baja y la economía a la alza. Según palabras del mismo mandatario, el país se encuentra en vías de conseguir la anhelada transformación que enarbola su proyecto.


El presidente destacó como puntos fundamentales el rescate de Pemex, el fortalecimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el incremento en las remesas como apoyos fundamentales para la consolidación de su sexenio, junto con su política de no contratación de nueva deuda y la erradicación de la corrupción, misma que da por hecho.


El titular del Ejecutivo también aprovechó una oportunidad para hablar brevemente de su más reciente publicación: "A la mitad del camino", mismo que también presentó durante sus conferencias esta misma semana. 


Acerca de los medicamentos para enfermos con cáncer, López Obrador destacó que se encuentran en camino de restablecer el abasto, mientras que aprovechó para reiterar que, desde su perspectiva, todos los pacientes víctimas de la pandemia de coronavirus que requirieron atención, tuvieron una cama y atención médica disponible.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search