viernes, 17 de septiembre de 2021

AMLO se va contra Denise Dresser en la "manañera"

Durante la conferencia de prensa diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección "Quién es quién en las mentiras", expusiera supuestos errores en la columna "Mamut Mexicano" que escribió la opinadora Denise Dresser acerca de la negativa de aerolíneas internacionales para volar al Aeropuerto de Santa Lucía, que aún se encuentra en construcción y que está programado para inaugurarse en marzo del siguiente año.



El presidente encomendó a García Vilchis la tarea de exponer los supuestos errores de juicio o datos erróneos que Dresser habría incluido en su texto. 


López Obrador subrayó que su gobierno "no censura a nadie", sin embargo el ejercicio levantó suspicacias en redes sociales y opinión pública acerca de lo que se entiende como una exhibición pública, como ha sucedido antes en la tan polémica sección.


Según el presidente, muchos medios de circulación nacional sostienen una ofensiva en su contra, mientras que García Vilchis señaló que existen algunos periodistas serios.


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search