jueves, 9 de septiembre de 2021

Complacido, AMLO con presupuesto 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó durante su conferencia de prensa de este jueves su aprobación para el presupuesto presentado por la Secretaría de Hacienda para el ejercicio 2022, en el que no se contemplan aumentos de impuestos, y garantiza la continuidad de los programas sociales e inversiones de su administración. 



"Es muy profesional el documento que se entregó". aseveró el mandatario, quien calificó el presupuesto para el año entrante de realista: "nos permite tener ingresos para financiar obras, programas, no aumenta la deuda, no aumentan impuestos, no hay gasolinazos: es un buen presupuesto", subrayó el Ejecutivo.


"Los pronósticos de presupuesto se van a cumplir: se estima que vamos a crecer alrededor del 6%, mi estimación que es un poco más optimista de lo que se presentó en el paquete es que vamos a crecer al 5% el año próximo, que es un poco más arriba de lo que se presentó en la Cámara", continuó López Obrador quien elogió al Secretario de Hacienda Rogelio Ramírez de la O como profesional y economista.


"También hubo una mala información acerca de que estábamos nosotros reduciendo presupuesto para organismos autónomos, pero no eso no nos corresponde", finalizó López Obrador.


RED

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search