martes, 28 de septiembre de 2021

Dará Profeco seguimiento a ofertas del "buen fin"

&

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comenzará la verificación de precios de productos con mayor venta durante el Buen Fin, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre, con el propósito de garantizar que existan ofertas cuyo diferencial de precios resulte en beneficio del consumidor.



Electrodomésticos, pantallas, e incluso paquetes de viaje serán objeto del escrutinio de Profeco a fin de que las ofertas publicadas no se traten de publicidad engañosa: "Desde un mes antes estaremos nosotros verificando todos los bienes y servicios que más se compran en El Buen Fin y entonces sabremos cuál es el precio regular del servicio o producto", para ver si realmente hay tal descuento, informó la procuraduría.


Profeco publicará comparativos para que cada consumidor pueda verificar la validez y oportunidad de las ofertas, adicionalmente tendrán funcionarios en las calles atendiendo demandas y realizando verificaciones físicas. Adicionalmente, las 38 oficinas y las líneas telefónicas de la Procuraduría estarán al servicio del público.


El Buen Fin se realizará del miércoles 10 al martes 16 de noviembre de 2021.

RED
nbsp;

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search