miércoles, 15 de septiembre de 2021

Mi Macro Periférico, programado para entrar en operaciones a finales de octubre

Será a finales de octubre, cuando se entregue en su totalidad la obra de Mi Macro Periférico, señaló el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez este martes.




"Lo que falta de recursos de la Federación es estrictamente dinero que iría para las obras de la laterales del periférico, entonces la entrada de operación del sistema de transporte no depende del recursos federal y estamos en condiciones de que Mi Macro Periférico entre en operación como se había establecido a finales de año", aseveró Alfaro ante medios de comunicación.






Según Alfaro, aún están pendientes dos mil millones de los 6 mil 335 millones de pesos del costo total de la obra y que la Federación se comprometió a aportar para finalizar la misma, a fin de que para el último trimestre del año, la infraestructura de movilidad cuente con este proyecto.


Esta nueva línea de transporte conectará con las líneas 1 y 3 de Mi Tren, así como con Mi Macro Calzada; el domingo iniciaron las obras de sustitución de rodamiento por concreto hidráulico en carriles centrales del Periférico, de Calzada del Obrero en Guadalajara a avenida Tonaltecas, y Avenida del Bosque a Tepeyac

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search