martes, 28 de septiembre de 2021

Presenta Juan José Frangie gabinete 2021-2024

El presidente electo del municipio de Zapopan, Juan José Frangie, presentó al que será su equipo de trabajo en la próxima administración en la "ex-Villa Maicera".




Bajo la promesa de fortalecer la seguridad del municipio y combatir la desigualdad, el alcalde electo refrenda su compromiso con la paridad. 


Como Síndico municipal, Rodrigo Manuel Escoto Leal; comisario General de Seguridad Pública, Jorge Arizpe García; Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Ignacio Aguilar Jiménez. En la Jefatura de Gabinete, Paulina del Carmen Torres Padilla Mientras que en la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Fregoso Cruz. 


La Coordinación General de Cercanía Ciudadana estará a cargo de  Isaura Amador Nieto, Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental, Edmundo Antonio Amutio Villa Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama; Coordinación General de Construcción de Comunidad, María Gómez Rueda; Coordinación General De Servicios Municipales, Alejandro Vázquez Ortiz; Coordinación de Análisis Estratégico y Comunicación, Jocelyn Elizondo Clark.


En la Dirección del OPD Sistema Municipal DIF, Karla Segura. Como Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Michelle Greicha y la Dirección de Instituto de las Mujeres estará a cargo de María del Socorro Madrigal


Adicionalmente, Frangie, quien estuvo muy de cerca en la administración de su antecesor subrayó que. "se contratarán 300 patrullas, 1000 elementos (policiacos) más, pero no solo es eso. Lo que necesitamos es arreglar el tejido social, que ha quedado muy deteriorado después de la pandemia" finalizó.


Redacción

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search