jueves, 16 de septiembre de 2021

Reclaman a embajadora de México en Turquía por nombrar a AMLO en Grito de Independencia

Tremendo lío se desató en la celebración del Grito de la Independencia de México tras que una asistente al evento reclamara severamente a la embajadora Isabel Arvide por gritar: "Viva Andrés Manuel López Obrador" en medio de la tradicional arenga patriótica.



La mujer reclamó airadamente por la ocurrente inclusión, bajo el argumento de que el macuspano no es un héroe de la independencia.




La quejosa vestía de negro, y afirmó que aunque acepta a López Obrador como presidente, no está de acuerdo con que se le equipare a los héroes que nos dieron Patria, motivo de su descontento y airados reclamos a la embajadora mexicana en aquél país.


“No es López Obrador, ¡es México!” reclamó insistentemente la mujer de la que hasta ahora se desconoce el nombre, “El señor López Obrador es mi presidente, quiero termine su sexenio bien, que corrija, que gobierne, que nos lleve a un país hermoso, pero él no va con los héroes de Independencia”.


“Yo respeto, pero él no va ahí, señora”, reclamó efusivamente antes de pedir a los asistentes que la rodeaban que no la detuvieran en su intentona.


RED

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search