viernes, 17 de septiembre de 2021

Samuel García impulsará vacunación de menores de edad en Nuevo León

El Gobernador electo anunció que los menores de edad entre 12 y 17 años podrán vacunarse contra la COVID-19 en McAllen, Texas





Gracias al plan de vacunación transfronterizo, niños y jóvenes del estado de Nuevo León, cuyos padres estén afiliados al plan Hidalgo-Reynosa podrán vacunarse en McCallen Texas.




“Tengo la gran noticia que aquí, McAllen, Texas, que el director del CBP (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos), Rodríguez nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronteriza”, anunció Samuel García en un video este jueves.



Según el plan, la ruta hacia Mission como la que va hacia Laredo permitirá aplicar entre dos mil y diez mil dosis del laboratorio Pfizer. La primera ruta está pactada con 10 mil dosis totales de la vacuna contra la Covid-19, y se pretende elevarlas hasta las 30 mil.


“Podrán aplicarse la primera y segunda dosis en el puente o, si alguien lo desea, podrá ponerse la segunda dosis en Nuevo León una vez que el nuevo Gobierno entre en funciones”, escribió García en sus redes sociales.

RED




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search