martes, 12 de octubre de 2021

AMLO se dice sin favoritos para candidatura morenista de cara a 2024

Con respecto a la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de quien podría ser el candidato de Morena para la próxima elección presidencial.



"El que se hagan las encuestas es lo mejor", destacó el presidente quien calificó de "ambiciosos vulgares" a quienes no se ajustan a la voluntad popular y se cambian de partido al no recibir una candidatura. 


"No tengo a ningún preferido, a ninguna preferida, hablando en términos de pluralidad de género", subrayó al presidente tras ser cuestionado acerca de quién le gustaría que figurara en la boleta por parte de su proyecto político de cara a la elección de 2024, ante la especulación de la opinión pública acerca de su posible apoyo a Claudia Shainbaum sobre Marcelo Ebrard, actual Canciller de México.


"La gente está muy despierta, se hace una encuesta: dos, tres y se ve quién es quién, se resuelve el problema", atajó López Obrador acerca de una posible metodología para designar a quien podrá ser el candidato morenista en la próxima elección.


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search