Instagram Widget

header ads

"Cuidadito" con cumplir amenazas a Lilly Téllez: López Obrador

La Senadora Lilly Téllez, quien habría hecho un llamado para confrontar al presidente desde la perspectiva de la diferencia política, ha sido objeto de amenazas a su integridad y la de su familia a través de las redes sociales.



Esto, a raíz de la entrega de la medalla "Belisario Domínguez" a la maestra Ifigenia Martínez, evento al que en un inicio estaba planeado que asistiera el presidente López Obrador, sin embargo, tras hacerse público que Téllez invitaría a la disidencia política a confrontar al Mandatario, éste decidió no presentarse al evento.


Ante ello, usuarios de la red social Twitter confrontaron a la senadora, lanzando insultos, amenazas e incluso convocando a hacer públicos datos personales suyos y de su familia para causarles daño o amedrentarlos.


Ante tal situación el propio López Obrador llamó a sus seguidores a ser cuidadosos y no dañar a otra persona por diferencias políticas, durante su conferencia "mañanera" de este miércoles.



"Quería explicarle a AMLO que viola la Constitución constantemente. Él debería salir de la burbuja y escuchar a los críticos de oposición, no había tal intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial", subrayó Téllez quien ha condenado las amenazas y ha denunciado la falta de solidaridad de algunos integrantes de la bancada morenista quienes no se han pronunciado al respecto.


GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios