lunes, 4 de octubre de 2021

"No te tengo miedo": Ricardo Anaya a López Obrador

 En el último de sus capítulos, titulado "La guerra apenas comienza" el ex candidato panista Ricardo Anaya Cortés hizo un recorrido por sus videos anteriores, poniendo en evidencia que una presunta batalla legal desde el Gobierno Federal en su contra se ha puesto en marcha, e hizo un llamado a la protesta colectiva, independiente de filias o fobias con su proyecto o persona.



Dentro del video, Anaya Cortés recapituló los motivos de peso expuestos en los capítulos anteriores y remató increpando a López Obrador diciendo: "Conmigo te vas a topar con pared; no te tengo miedo".


Mencionó tener una estrategia legal perfectamente coordinada para contrarrestar la ofensiva presidencial e hizo un llamado a los mexicanos para sumarse a la protesta por la defensa de la democracia, que según palabras del panista se encuentra en riesgo por el estilo de gobierno de la presente administración.


Hizo alusión a un escrito popular en el que los contrapesos y las voluntades populares terminan absorbidas por un régimen al que nadie le protestó, y ese fue su llamado, a darse cuenta, a través de su caso, de la realidad en la que se podría convertir el país según su óptica.


Con este video se puso fin a esta serie de episodios relacionadas con el proceso legal en su contra, sin embargo, se espera que Anaya siga presente en las redes sociales, propagando su mensaje.


RED

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search